Conciertos de Cuencos de Cuarzo, Tibetanos y Voz

Este tipo de conciertos suponen un viaje vibracional meditativo a través de los sonidos de los Cuencos de Cuarzo,  combinados con los Tibetanos  y acompañados de cantos de armónicos e instrumentos tan mágicos como el buthang o la flauta irlandesa entre otros.

El cuerpo del ser humano está formado por un 70% o más de agua… y es a través del agua como viaja más rápido el sonido, haciendo su efecto.

A través de éstos sonidos mágicos, se podrá ir transformando la energía negativa en positiva, sintiéndonos más armónicos, valientes, amorosos, conscientes, alegres, etc… Se sienten cambios en el plano físico, mental, emocional y espiritual.

Los beneficios de un concierto son múltiples:

  • A nivel físico hay una liberación del estrés y relajación, restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria, y estimula la generación de endorfina y dopamina.
  • A nivel mental reactiva las funciones cerebrales y neuronales, equilibra los hemisferios cerebrales, estimulando la actividad de las ondas alfa o meditación profunda, aportándonos claridad mental.
  • A nivel emocional la frecuencia de los cuencos libera tensiones emocionales, relajando el sistema nervioso.
  • A nivel energético produce un equilibrio y limpieza de los chacras y del aura, favoreciendo la conexión con planos vibracionales más elevados.

Antes del concierto, realizamos una relajación muscular dirigida con la voz para eliminar tensiones, para poder ir interiorizando y conectando con nuestro cuerpo, y así de esta manera estaremos mas receptivos a recibir los sonidos de los cuencos.

La sesión dura una hora y cuarto aproximadamente y después de la sesión dedicamos un tiempo para poder hacer preguntas y compartir experiencias.

No es necesario traer ningún material porque en la sala disponemos de esterillas y mantas. Recomendable traer ropa cómoda.

Los conciertos tienen lugar un viernes y un sábado al mes.

Próximo concierto: viernes 5 y sábado 6, a las 20,15h.

Duración 90min aprox.

Aportación :10 €