Yoga integral y dinámico

Las clases de yoga integral y dinámico son una oportunidad para respirar, tomar consciencia física y mental, relajarse y meditar para acceder a estados de relajación donde encontrar un espacio para escuchar el cuerpo, percibiendo su grado de relax y aprendiendo a activarlo en la vida cotidiana, para poder así acceder a un estado mental de bienestar y de Paz.
En cada clase se trabajan las siguientes prácticas:

  • KARANA: movimientos coordinados con la respiración, donde se percibe la movilidad articular y se alargan los ligamentos y tendones.
  • MOVIMIENTO DINÁMICO: movimientos dirigidos con música, donde se sincroniza la respiración con el ritmo, y se practican movimientos de bilateralidad y de coordinación corporal.
  • ASANAS: posturas estáticas que permiten observar los cambios producidos en el cuerpo, así como de la musculatura profunda.
  • PRAYANAMA: activación respiratoria a través de diferentes técnicas, con el fin de mejorar tanto el ritmo y la capacidad respiratoria, como la capacidad de acumulación de oxígeno.
  • KRIYA: Secuencia de movimiento de los brazos junto a la respiración y gestos de las manos, que amplifica la sensibilidad al campo magnético del cuerpo.
  • MEDITACIÓN: amplificación de la conciencia, a través de la observación de lo que ocurre en este preciso instante.
  • RELAJACIÓN: Se finaliza cada clase con una relajación profunda de todo el cuerpo, que nos dará la oportunidad de percibir efectos de la sesión en todo tu Ser.

El Yoga es una ciencia y un arte para mejorar al ser humano y conducirlo de la enfermedad a la salud, del dolor a la felicidad, de la ignorancia a la sabiduría y de la oscuridad a la luz.
Practicándolo se alcanza la sabiduría necesaria que nos permite comprender para qué sirve el Yoga realmente.

Comienzo de las clases: Lunes 3 de Octubre de 2016

Horario: Lunes y miércoles de 18,45h a 20,15h y de 20,30h a 22,00h

Inversión: 1 día a la semana 42€/mes – 2 días a la semana 60/mes

Imparte: Amaya Saralegui

Ven y prueba una clase de forma gratuita y sin compromiso.


Categories: Actividades