Terapeuta Floral Integrativo. Maestría en Flores de Bach. Consultor en Flores de California (FES) Orquídeas del Amazonas y Sistema BUSH (Australia).

Miembro de la Asociación de Terapia Floral Integrativa (ATFI) y de la Sociedad Española para la promoción, difusión y uso terapéutico de las esencias florales (SEFLOR). Miembro co-fundador del Colectivo de Investigación Floral - LOREFLOREANDO

Alfonso Muro Molina

Descubrí la Relación de Ayuda, a través de un decisivo proceso de crisis personal en mi adolescencia. Aquella experiencia terapéutica y profunda de orientación psicoanalítica, que sostuve durante varios años, movilizó en mí una nueva comprensión sobre lo que me estaba sucediendo y cómo me afectaba. Desde esta nueva mirada, comencé a producir cambios duraderos en mi vida. Quizá el más importante, fue el de querer ayudar a otras personas a buscar esa nueva comprensión sobre sí mismos, que para mí, había resultado tan transformadora.

Posteriormente, conocí las Esencias Florales de Bach, y me apasionaron cómo pocas cosas han conseguido hacerlo.

Desde mi experiencia, el proceso terapéutico personal apoyado con la toma de esencias florales, facilita enormemente el desarrollo de una armonía global, integrando, además de la dimensión de equilibrio emocional, una dimensión de desarrollo espiritual, de compasión y amor hacia uno mismo, hacia los demás y hacia el entorno.