Bioenergética y Mindfulness

¿Qúe es Bioenergética y Mindfulness?

“Tus tensiones físicas son tus rigideces mentales.
Libérate y recupera el contacto con tu cuerpo y con tus sensaciones internas, con el goce de estar vivo.
Abraza el momento presente.”

“Mindfulness y Bioenergética” El gran viaje interior  está dirigido a aquellas personas que se han iniciado en Mindfulnesss y quieren profundizar en la práctica.

Es un bello proceso de apertura a la vida. En cada taller semanal reconocemos nuestro centro vital a través de la respiración, la atención y la meditación. Seguimos observando a la mente, desidentificados de nuestra parte mental, .escuchando al cuerpo y nutriéndonos de nuestras emociones. Conectando nuestras acciones y relaciones con los demás a la coherencia interna. 

En definitiva se trata de bajar de la mente, habitar el cuerpo y anclarnos así al presente y a las actitudes Mindfulness.

El curso es ante todo experiencial. Con visualizaciones y meditaciones guiadas que nos ayuden a recuperar la conexión con nuestro cuerpo, acceder a ese “lugar seguro” donde reside nuestro centro y experimentarnos desde ahí. Accedemos a una mayor profundidad donde atendemos y acogemos todo lo que llega.

Nuestro bienestar y plenitud pasa por abrazar y dignificar al animal que está en nuestros genes, al mismo tiempo que reconocemos nuestra parte espiritual. De esta forma nos hacemos seres más completos y no existen aspectos de nuestra naturaleza relegados o anulados.

El curso plantea acercarnos al cuerpo en cada taller desde la bioenergética y el movimiento auténtico, permitiendo así su expresión y nuestra escucha consciente. Los ejercicios van encaminados a expresar las tensiones que se acumulan en nuestro cuerpo diariamente y que impiden la “vivacidad corporal”.  Al darles expresión se crea una pequeña vibración que restaura el equilibrio natural de la zona. No es necesario ser flexibles ni tener conocimientos previos.

Atención y respiración, o lo que es lo mismo: conciencia y energía, serán los 2 grandes pilares que nos proporcionará la práctica de Mindfulness y la Bioenergética. Así, en este proceso de observación interna se produce la auténtica alquimia para la transformación y el crecimiento.

Y todo ello en el exquisito espacio que ofrece el grupo, ya que con su enorme fuerza se convierte en una gran palanca para el desarrollo interno y personal. Un escenario donde todos nos convertimos en espejos de los demás, tanto a la hora de compartir como en nuestra escucha consciente.

Mi propuesta es acompañarte en “tu gran viaje interno”, aceptando siempre la sabiduría innata que reside en cada SER

El precio incluye

Una sesión semanal de 100′ minutos de duración.  Ver calendario de los talleres*

Posibilidad de contactar con la facilitadora para resolver las dudas que puedan aparecer.

*Calendario de los talleres:

1º Trimestre:  11 sesiones

Octubre: 5,19,26

Noviembre: 02,09,16,23,30

Diciembre: 07,14,21

2º Trimestre: 11 sesiones

Enero: 11,18,25

Febrero: 1,8,15,22

Marzo: 1,8,15,22

3º Trimestre: 11 sesiones

Abril:12,19,26

Mayo: 3,10,17,24,31

Junio:7,14,21

Grupo máximo: 10 personas

Grupo mínimo: 8 personas

HorarioJueves de 20,15 a 21.55 horas. (100 minutos)
Inversión:  60 Euros al mes. Si se paga por trimestre 55 Euros al mes.

Talleres sueltos: 20 Euros (imprescindible reservar antes la plaza)

Si estás interesado en alguna de las
2 opciones sobre el Curso de Mindfulness...

Solicita la información que necesites, escríbenos a través del formulario de contacto,
estaremos encantados de ayudarte y reserva tu plaza.