FLORES DE BACH

 “Los 12 sanadores, 12 lecciones del alma”

¿Te cuesta poner límites y te sientes fácilmente avasallad@? ¿Tratas de evitar los conflictos?, o por el contrario ¿Entras fácilmente en conflicto con otras personas? ¿Dudas de ti mismo y de tus intuiciones? ¿Sueles tener la sensación de que das más de lo que recibes con tus seres queridos? ¿Te encuentras fácilmente “con la cabeza en las nubes”? ¿Te desanimas fácilmente? ¿Vas corriendo por la vida como si no tuvieras tiempo? ¿Tienes miedos que te bloquean o te hacen sufrir? ¿Te sientes atrapad@ entre dos opciones y no sabes cual elegir? ¿Las personas que te quieren te dicen que es difícil “llegar a ti”?

Si te has visto reflejad@ en alguna o varias de estas preguntas, debes saber que cada una de ellas habla de una de las flores de Bach consideradas como “Curadores”. Según Edward Bach, creador de las Esencias Florales, a cada un@ de nosotr@s nos corresponde uno de estos 12 curadores, que al mismo tiempo, nos traen una lección a aprender en nuestra vida.

Las Flores de Bach te pueden ayudar a sentirte mejor contigo mism@, de una manera que no te puedes llegar a imaginar. En esta charla veremos cada una de estas 12 esencias florales y descubrirás cuales de ellas te pueden ayudar.

Fecha de la charla: Viernes 23 de Septiembre a las 19,30h

Aforo limitado. Imprescindible reservar plaza