Coaching

Cuando empiezas un proceso de coaching comienzas a revisar tus creencias, tus hábitos, tus emociones y bloqueos, tus propios autosabotajes…. Y es entonces cuando, con la ayuda de técnicas y herramientas que utilizamos dentro de proceso, podrás ir descubriendo aquello que te está limitando, y tomar conciencia de tus recursos y habilidades, de cuál es tu potencial sin esas limitaciones, para conseguir aquello que quieres.

En qué puede ayudarte el Coaching?

A conocerte, descubrir y entender quién eres.
Identificar y clarificar qué es lo que REALMENTE deseas para tu vida.
Reconocer cuáles son tus verdaderas necesidades y prioridades.
Descubrir e integrar tus valores, intereses, habilidades y talentos.

Gestionar tus emociones de forma efectiva.
Entender dónde están los obstáculos y cómo superarlos.
Poner en marcha las acciones que te ayuden a conseguir tus metas.

Potenciar tu Autoestima y la seguridad en ti mismo

 

Principios de Coaching:

Consciencia: Es la capacidad de darnos cuenta de lo que sucede en nuestro mundo interior y nuestro mundo exterior. Cuando nos focalizamos en nosotros mismos, comprendemos cómo funcionan nuestros pensamientos y acciones. No podemos actuar sobre aquello de lo que no somos conscientes.

Autocreencia:Entendida como la suma de confianza y autoestima. Es la que otorga valor suficiente para que sepamos que podemos hacer aquello que nos propongamos. Es creer en nosotros mismos.

Responsabilidad: Es la capacidad de elegir libremente nuestra respuesta, frente a una situación concreta, siendo fieles a nuestros valores e intereses. Se trata de ser los protagonistas de nuestra vida, asumiendo un compromiso con nuestras elecciones y actuando en base a ello.

El Coaching va dirigido a aquellas personas que deseen encontrarse a sí mismas, conocerse mejor, crecer, cambiar, y desarrollar todo su potencial para conseguir aquello que realmente desean y darle un sentido a su vida.

Sesión Prueba sin Compromiso: Con el fin de que puedas aclarar tus dudas acerca de lo que es un proceso de coaching, y descubrir de qué manera puede ayudarte, te ofrecemos una primera sesión informativa, gratuita y sin compromiso.

¿Listo para vivir un proceso de coaching y
despertar tu mejor versión?

Cuéntanos cual es tu situación​, y que es lo que te encantaría conseguir, escríbenos a través del formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte.