CURSO INTENSIVO
LIDERA TUS EMOCIONES

MÉTODO LIDERA TUS EMOCIONES

“Liderar tus Emociones es mucho más que un Curso de Inteligencia Emocional”.

El Arte y la Maestría de liderar tu Emociones.

 

Para comenzar a Liderar las emociones antes hay que explorarlas y soltar aquello que nos estorba para poder avanzar en la vida.

Las Emociones nos pueden impulsar al éxito o al victimismo, nos acercan a nuestra mejor versión o nos alejan de ella. O las lideramos o nos lideran ellas a nosotros.

Todos venimos y caminamos por la vida con una mochila y ya desde pequeños hemos ido metiendo en ella muchas creencias,  actitudes, emociones reprimidas, valores, situaciones dolorosas.  La gran mayoría de las personas pasan su vida sin hacer una parada, reflexión, sin detenerse y los años pasan y las dificultades aumentan.


En este curso te invito y te reto a que revises esa mochila, a que entiendas e integres como liderar las emociones, a soltar esa mochila con carga que llevas, a conocer tu temperamento lo cual te ayudará a mejorar tus relaciones

Liderar las emociones te aportará vivir más serena/o, comprenderás que mensaje tienen para tí, podrás gestionar y liderar situaciones complicadas a nivel laboral, personal y tus relaciones mejorarán. 

El Método ATL ® Sé el Líder de ti mism@

El Método Lidera tu Emociones es parte del Método ATL, un método formativo creado por Almudena Moreno Casale quien imparte esta formación. En Centro Essencia llevamos 3 años impartiendo el Método Lidera tu Mente y vamos a impartir el primer Curso de Lidera tus Emociones. Se puede hacer perfectamente aunque no hayas cursado Lidera tu Mente, son complementarios.

Reproducir vídeo

OBJETIVOS FUNDAMENTALES DEL CURSO
LIDERA TUS EMOCIONES

1
ACTIVAR EL OBSERVADOR Y DETECTAR LA EMOCIÓN

Activar y entrenar nuestro observador interno para ser conscientes de lo que ocurre a nivel emocional y mental en nuestro interior y saber como liderarlo.

1
ACTUARÁS CON COHERENCIA EMOCIONAL


Detectarás la incoherencia emocional y aprenderás a alinear lo que piensas, con lo que sientes y con lo que quieres hacer.

1
ACEPTARÁS LAS EMOCIONES

Identificarás las emociones, les pondrás nombre, hablarás con ellas y serás consciente del mensaje y el propósito que te traen, son tu GPS del sentir, las aceptarás y no las bloquearás.

1
RESPONSABILIDAD EMOCIONAL

Aprenderás de como hacerte responsable de tus emociones, de no proyectarlas en el otro, de comprender el mensaje que te traen y de la importancia de darles salida y cabida en tu vida.

1
LIDERARÁS TUS EMOCIONES

Descubrirás cuales son tus necesidades, abrirás el corazón, vivirás y sentirás las emociones de una forma más sana, conscientes, sin apegarte a ellas, ni reprimirlas ni tampoco dejandote llevar en una palabra “las liderarás”.

1
SEMBRARÁS ACEPTACION INCONDICIONAL EN TUS RELACIONES

Te conectaras con tu verdadera y mejor versión de ti mismo/a con tu esencia, a través de la empatía, la comprensión y el agradecimiento como emociones sublimes para conectar con tu corazón y así poder conectar y relacionarte desde el amor.

1
INTEGRIDAD EMOCIONAL

Descubrirás la alegría de vivir desde nuestro cuerpo emocional, cultivando las emociones agradables y las capacidades básicas del ser humano: confianza, gozo, emotividad, afectividad, comprensión, perdón, equilibrio,intuición, saber recibir…

1
TÉCNICAS EMOCIONALES

Adquirirás conocimientos, herramientas y habilidades para observar, entender y liderar tus emociones y las de los demás.

1
APERTURA DE CORAZÓN

Abrirás tu Corazón, soltaras miedos, darás entrada al corazón para poder entender, comprender y liderar situaciones complicadas que desde lo mental no podemos gestionar ni liderar, es necesario que ambos cuerpos estén alineados.

1
NIÑO/A INTERIOR SANADO

Aprenderás a darle entrada a tu vida a tu niño/a interior y así poder sanarlo y descargarle la mochila que lleva cargando durante años y pueda disfrutar del adulto en que se ha convertido y ambos disfruten de la vida.

CONTENIDOS DEL CURSO:
Los 3 pasos del Método para Liderar tus Emociones:

VARIOS-06
2

1º Paso ·Las Emociones y los Temperamentos

  • Mensaje Interno de las Emociones y su propósito.
  • Conócete mejor a través de los Temperamentos​
  • Mis Temperamentos Dominates
  • Mis relaciones son mi Espejo
  • Los Tiranos de mi vida
7

2º Paso · ¡Fuera Mochila!
Soltar lo que te LIMITA

  • Soltar Patrones de Conducta que limitan mi Desarrollo Personal y Profesional
  • Cómo procesar el enojo, rabia, enfado.
  • Cómo gestionar el estrés y la ansiedad
  • Cómo atender y cuidar al niño/a interior
11

3º Paso · ¡Lo que sí quiero en mi Mochila!
Lo que IMPULSA TU FELICIDAD Y BIENESTAR EMOCIONAL

  • ​Empoderamiento Emocional
  • Independencia Emocional
  • Coherencia Emocional

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

  • Si te sientes perdido, sin recursos, sin herramientas o incapaz de gestionar tus emociones y pensamientos que tienes y te superan o bloquean, y no sabes cómo salir.
  • A todas las personas que desean ser más felices y más conscientes de cómo su mundo mental y emocional les influye en su día a día, para liderarlas y vivir con más paz y alegría.
  • A todos los que deseamos crecer, aprender y ser responsables de elegir nuestras respuestas emocionales de una forma más libre y más sana, más consciente, soltando lo que nos pesa y siendo más libres emocionalmente.
  • A todos los que queremos ser felices, reconectar con nuestra autenticidad, vivir alineados y en coherencia emocional para vivir una vida más plena y abundante emocionalmente.
  • A todo aquellos que quieran disfrutar de unas relaciones conscientes desde el amor, atendiendo primero sus necesidades emocionales para poder atender y comprender las de los demás.
  • Y a los que hemos elegido el camino del servicio a otras personas, como psicólogos, coaches, terapeutas, educadores, etc. y queremos adquirir conocimientos y herramientas con las que acompañarles a conectar consigo mismos, a ser más felices y vivir en coheremcia emocional.

QUIÉN LO IMPARTE:

¡No dejes pasar más tiempo!
Liderar tus Emociones te aportará
bienestar emocional y más Poder Personal

¡Inscríbrete y Reserva tu Plaza ya!
Sábado 12 y Domingo 13 de Mayo

LIDERA TUS EMOCIONES

Sábado 12 y Domingo 13 de Mayo del 2018
250€
  • Imparte: Almudena Moreno Casale: Trainer & Executive Coach. Experta en Empoderamiento Mental y Emocional.
  • Sábado 12 y Domingo 13 de Mayo de 2018. Horario: Sábado de 10h a 19.00 h y de 10h a 19h.
  • Este es un curso práctico, donde aprenderás herramientas y técnicas de EMOCIONALES, el curso es ameno, tiene dinámicas individuales y grupales y un alto contenido en reflexión y aprendizaje sobre como actuan las emociones y como liderarlas.

Reserva tu plaza para el Próximo “Seminario de Lidera tus Emociones” que tendrá lugar en Mayo del 2018, escríbenos a través del formulario de contacto y reserva tu plaza, estaremos encantados de ayudarte.