Curso de EFT. Nivel I

-Aprende a gestionar tus emociones con EFT-

EFT es una sencilla y efectiva técnica de gestión emocional, con la que, a través del suave golpeteo en ciertos puntos energéticos del cuerpo, tomamos distancia de nuestros malestares emocionales y dolores físicos, consiguiendo una sensación de bienestar y liviandad. Desde este estado, tenemos mayor perspectiva para afrontar las situaciones que nos generan dicho malestar.

En este curso, aprenderemos los fundamentos básicos de EFT en detalle, para que puedas aplicar las técnicas a cualquier tema emocional o dolor físico. Se trata de un curso teórico- práctico, donde verás al formador facilitar EFT con tus compañeros y podrás practicar con supervisión tus primeros intentos con esta técnica.

Al final del curso tendrás suficiente habilidad para poder aplicar EFT a ti mismo y a familiares y amigos con confianza. Si eres terapeuta profesional, podrás empezar a utilizar la técnica con tus clientes.

Dirigido a:

Todo aquel que quiera aprender EFT como auto-ayuda personal y para profesionales que quieran utilizar esta maravillosa herramienta en sus consultas.

Imparte:

Saray Domínguez Coach personal (Facilitadora y formadora de EFT. Facilitadora de PSYCH-K. Practitioner en PNL)

Información práctica:

Fecha: 11 y 12 de Febrero

Lugar: Centro Essencia

Inversión: 120€