CURSO MÉTODO CREA LA VIDA DE TUS SUEÑOS

El  Sistema Infalible para Descubrir tu Vocación, dedicarte a ella, monetizarla y vivir fiel a tus Deseos.

Un método que te permitirá reinventarte desde cero a nivel Personal y Profesional y co-crear la Vida que siempre has Deseado.

Niño-jugando

El Curso Presencial más completo que te guiará paso a paso a Crear la Vida de tus Sueños en 3 Niveles (Personal, Laboral y de Pareja) a Reinventarte en lo Personal y Profesional con Éxito y Abundancia y poder Crear así la Vida de tus Sueños,  la que Mereces.

Ya esta más que demostrado que las personas más felices son aquellas que han conseguido alinear su vida con sus pasiones y dando lugar así su estilo de vida deseado. Es cierto que no nos han enseñado a identificar nuestras pasiones y ni mucho menos a vivir y a crear un estilo de vida basada en ellás.

Por eso en el Institutohcye han creado el Método: “Crea la Vida de tus Sueños“, es un curso cuyo objetivo es que puedas Crear tu Estilo de Vida descubriendo tus Pasiones Personales y Profesionales. Un training que te ayudará a conocerte, a reflexionar en lo que realmente quieres, a descubrir tus pasiones y convertirlas en un proyecto que te genere ingresos y puedas vivir haciendo aquello que te apasiona, que te vuelve loc@, aquello que siempre has soñado y desde la adolescencia ya pensasté que sería imposible.

El Método “Vive de tus Pasiones esta creado para que realmente en un periodo de 9 meses puedas crear el cambio y dar el salto a tu nueva vida, trabajando en ella en paralelo mientras profundizas en el método y llevas a la acción todos sus 4 pasos. La idea es que integres lo aprendido y lo lleves a la práctica para que en un 1 año o menos puedas haber realizado el cambio. Te aseguro que tendrás la Estructura de tu nuevo Estilo de Vida planificada y enfocada en lo que realmente eres bueno y en lo que que apasiona.

El Método “Vive de tus Pasiones esta creado en 4 Pasos que corresponden a 8 formaciones presenciales diferentes de 16 horas cada una . En ellas profundizaremos y llevaremos a la Acción aquello que sera relevante y necesario para pasar al siguiente nivel.

Los 4 Pasos del Método “Vive de tus Pasiones”: 
1º Paso: Mira en tu Interior

Descubrirás lo que es importante en tu Vida, las Pasiones más Relevantes que le dán sentido a tu Vida en 3 áreas: en la Personal, la Profesional y la de Pareja.
Además de Iniciar el Viaje del Auto-conocimiento.

2º Paso: Toma Conciencia y Actúa

Llevaremos tus Pasiones a la Acción. Si se quedan en papel no sirve para nada. El Método, queremos que lo integres en tu Vida.Convertiremos tus Pasiones en Acciones que contribuyan a los demás y te hagan Feliz y Pleno.

3º Paso: Reinventa tu Vida

Reinventaras tu Vida Personal y Profesional. Con el objetivo de que te dediques aquello que te apasiona, para lo que tienes un verdadero Talento y Habilidades.
Elegirás tu camino al éxito en todas las áreas de tu Vida.

4º Paso: Crea tu Proyecto Negocio/Pasión/Pasión/Misión

Convertiremos tu Estilo de Vida en un Proyecto Personal dónde podrás  ganar dinero contribuyendo al Mundo con tus Talentos, Dones y Habilidades, convirtiendo éstas en un Negocio Pasión.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN