Cuando:
18/09/2018 a las 11:00 am – 1:00 pm
2018-09-18T11:00:00+02:00
2018-09-18T13:00:00+02:00
Donde:
CENTRO ESSENCIA
Travesía Ana de Velasco
1, 31006 Pamplona
Navarra
Precio:
Gratis
Contacto:
Centro Essencia
948 23 45 85

CHARLA-TALLER GRATUITO: Reordenación de la Postura y Conciencia Corporal.

En esta charla-taller os presentamos el método de Reordenación de la Postura y Conciencia Corporal, método que trabaja el sistema músculo-esquelético y nació hace más de 25 años en nuestra ciudad. Hasta el día de hoy sigue aumentando su popularidad, basado en los buenísimos resultados obtenidos en el fomento de una vida sin dolores en el sistema músculo-esquelético y un mayor equilibrio cuerpo-mente.
En este espacio de auto-cuidado personal trabajaremos de forma práctica y vivencial principalmente con el cuerpo físico pero también con un componente mental muy importante que nos permitirá mayor profundidad y eficacia.
En esta charla-taller de 2 horas de duración os mostraremos brevemente nuestra propuesta y realizaremos una pequeña práctica para que podías experimentar y sentir en vuestro cuerpo los beneficios que aporta este trabajo de autocuidado.

Imparte: Ander Ambrosi. Técnico Superior de Actividades Deportivas y Diplomado en Educación Física. Facilitador del Método Ripodas.

En esta charla-taller os presentamos el método de Reordenación de la Postura y Conciencia Corporal, método que trabaja el sistema músculo-esquelético y nació hace más de 25 años en nuestra ciudad.

Martes 18 de septiembre de 11h a 13h o de 19h a 21h.
Entrada gratuita. Imprescindible reservar plaza.

Reserva tu Plaza

Suscríbete a Nuestra Newsletter

*Nota: no recibirás nada de Spam ni cosas por estilo, lo odio tanto como tú.

Información básica sobre Protección de datos

Es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por  Saioa Vichera Alcorta como responsable de esta web.

Responsable »
SAIOA VICHERA ALCORTA
Finalidad » Proporcionarle información sobre las actividades que vayamos ofertando.
Legitimación » ·Interés legítimo del Responsable
·Consentimiento del interesado
Destinatarios » No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a info@centroessencia.com
Procedencia » El propio interesado.
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: www.centroessencia.com