Grupo de trabajo de Inteligencia emocional

Objetivos del curso

El objetivo es trabajar en grupo reducido (máximo 15) estrategias y herramientas de inteligencia emocional para poner en práctica en nuestro día a día.

Este grupo de trabajo está pensado para personas que tengan ideas básicas sobre la inteligencia emocional y que quieran profundizar de forma práctica y vivencial en su uso en las situaciones cotidianas.

Trabajaremos con diferentes dinámicas en la identificacion de emociones, en su gestión a través de estrategias mentales y corporales, rols-plays, dinámicas de grupo, visionado de vídeos,… El objetivo es hacer un grupo de trabajo colaborativodonde las experiencias de todos nos ayuden a aprender y a mejorar nuestra forma de entender y responder al mundo que nos rodea.

Trabajaremos temas tan interesantes y necesarios como el manejo del estrés, la comunicación positiva, la gestión de las emociones, los miedos, la toma de decisiones,…

El precio de esta experiencia es de 95€ por las 20 horas de trabajo. Horas que vas a dedicarte a ti, a tu bienestar, a tu salud emocional. ¿Quieres formar parte de esta experiencia? Informate y apúntate. Te esperamos.

Duración:   20,5 horas (13 lunes)

Fechas: del 25 de febrero al 27 de mayo

Calendario: 25 de febrero, 4, 11, 18, 25 de marzo, 1, 8, 15, 29 de abril, 6, 13, 20 y 27 de mayo.

Horario: los lunes en horario de 10:00-11:30

Lugar: en Centro Essencia (Pamplona)

Grupo de trabajo sobre Inteligencia Emocional

Solicita la información que necesites, escríbenos a través del formulario de contacto,
estaremos encantados de ayudarte y reserva tu plaza.

Información básica sobre Protección de datos

Es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por  Saioa Vichera Alcorta como responsable de esta web.

Responsable »
SAIOA VICHERA ALCORTA
Finalidad » Proporcionarle información sobre las actividades que vayamos ofertando.
Legitimación » ·Interés legítimo del Responsable
·Consentimiento del interesado
Destinatarios » No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a info@centroessencia.com
Procedencia » El propio interesado.
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: www.centroessencia.com