Gestión emocional a través de la creatividad y el movimiento.
Lda. en Humanidades y Bellas Artes. MBA en Empresas e Instituciones Culturales. Experto en Arteterapia y Creatividad (Psicología de la Creatividad, Expresión Artística, Acompañamiento arteterapéutico). Artista Visual. Formación en distintas modalidades de danza, relajación y concienciación corporal. Profesora de danza oriental. Formación en el Art of Bellydance Studio en Miami (EEUU) y en Shanghai (China) con Tamalyn Dallal. Facilitadora, formadora y consultora en creatividad para la gestión emocional. Creatividad y desarrollo personal son mis ámbitos de investigación, trabajo y estudio.

Maria José Llorente Wattenberg

Cierto día, hace ya unos cuantos años, un médico me dijo -aprende a caminar y te cambiará la vida-. Puse mi imaginación y mi cuerpo a trabajar y me di cuenta de lo poderosas que son las técnicas expresivas para comprender los procesos psicológicos y transformarlos desde la aceptación y la suavidad.

Comprobé que desde el movimiento del cuerpo podemos cambiar patrones y aprender a gestionar las emociones de una forma diferente y profundamente eficaz.

Creo profundamente que despertando nuestra capacidad creativa y creadora despertamos nuestro poder personal, nos comprendemos mejor, somos capaces de gestionar nuestras emociones con más armonía, ganamos en autoestima y auto-respeto...

Pinto vocacionalmente y he podido comprobar en mí misma los efectos del uso de las técnicas expresivas para vivir plenamente. Cuando las palabras no son suficientes hay un lenguaje mucho más poderoso que puedes descubrir y comprender.

¡Atrévete a tener otra perspectiva y despertar tu poder creativo!