CAMBIEMOS JUNTOS EL MUNDO
Bienvenid@ a la Educación del Futuro

MASTER EN AUTOLIDERAZGO

Emprende la Conquista más importante de tu Vida, la de tu propio autoliderazgo.
Conócete en profundidad y despliega tus Dones, Talentos y Habilidades para Vivir como realmente deseas y mereces.

Recupera tu Poder y tu Derecho a Manifestar/Tener Todo

Almudena
Almudena Moreno Casale  Directora y Creadora del Máster en Autoliderazgo y Desarrollo Personal

La educación que me hubiera gustado recibir

El Máster en Autoliderazgo y Desarrollo Personal es el resultado de muchos años de búsqueda y autoconocimiento personal con un único fin:  incorporar una formación que recoja el conocimiento y la profundización de un modo holístico e integral de todas las áreas del Ser Humano para despertarlas, potenciarlas y expandirlas.

Es la educación/formación que me hubiera gustado recibir para confrontar y liderar mi vida con Poder Personal, para creer en mi potencial, energía y magnetismo, para inspirar a otras personas y generar impacto en sus vidas, y para vivir en Libertad y sin Miedo.

¿Qué te parece?, ¿te suena bien?, ¿tiene sentido para ti?, ¿has echado de menos también esto al igual que yo?, ¿te gustaría que a tus hijos les educarán/formarán así?.

Haz esta pequeña reflexión:

Hemos invertido muchos años en la Escuela y en la Universidad y no nos han enseñado nada sobre nosotros.
Todo lo aprendido ha sido siempre “hacia afuera”, para ser un buen Profesional y ganar dinero, y sin embargo, ironías de la vida, para ser un buen Profesional se requiere Desarrollo Personal (auto-conocimiento de uno mismo, profundizar para cambiar) para ser mejor Persona, no buena, sino una Extraordinaria Persona. Para después poder transferirlo a tu vida Profesional, Familiar, Social, etc.

Vivimos “en reserva” y transitamos la vida con el potencial dormido. Me admira escuchar a personas que han realizado un MBA en el extranjero y en prestigiosas Escuelas de Negocio y no saben lo que son Competencias y Habilidades, solo unos pocos saben y conocen sus Fortalezas y Debilidades en profundidad.

Los que me conocen saben y entienden por qué en ésta presentación está el Maestro Yoda. Para mi fue siempre, desde que conocí la historia de los Yedis, mi anclaje para recordarme todos los días una de mis Declaraciones favoritas: “Hoy Redoblo mi Compromiso con mi Desarrollo Personal y Profesional”, y esto me ha llevado a estar alineada con mi Propósito/Misión y a estar por supuesto más Plena, más Feliz y a Vivir en Coherencia, disfrutando día a día de mi mejor versión, la cual cultivo diariamente, sin perder mi enfoque de “Padawan” y Maestro.

Todos llevamos un Maestro dentro y un “Padawan” al que tenemos que formar hasta el último día que estemos aquí porque es esa humildad  la que realmente nos hace ser Maestros para poder inspirar a otros y vivir en coherencia con lo que trasmitimos.

No soy ninguna “gurú” ni pretendo serlo. Soy una persona que está realizando su Propósito Álmico al igual que tú, y no quiero ni pretendo que nadie me suba a un pedestal (para luego bajarme), porque no creo en eso, no me muevo ni nos movemos en el Instituto HCYE desde ahí.

El Instituto HCYE es una Empresa creada para inspirar a Personas y a Organizaciones con el fin de elevar Conciencia, vivir en Coherencia y trabajar el Bienestar en nuestras Vidas.

Este Máster ha sido creado con mucho mimo y una gran profundización. Si algo me define es que no sé pasar de puntillas. Su estructura ha sido creada a conciencia para que las personas vayan recorriendo el Camino hacia el Despertar de su Esencia, de su mejor Versión, para potenciarla y expandirla, proporcionándoles así una Mente enfocada, serena y con claridad, un liderazgo emocional que nos hace realmente libres, y un Cuerpo físico saludabe y equilibrado. Es un viaje apasionante, donde tocaremos todas las áreas de la persona, para que estos 9 meses hagas un trabajo de verdadera profundización y no pases de puntillas. En este Máster eso no ocurrirá.

Mas informaciónhttp://www.masterenautoliderazgo.com/

Si estás interesado en
en el Máster en Autoliderazgo...

Solicita la información que necesites, escríbenos a través del formulario de contacto,
estaremos encantados de ayudarte y reserva tu plaza.

Información básica sobre Protección de datos

Es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por  Saioa Vichera Alcorta como responsable de esta web.

Responsable »
SAIOA VICHERA ALCORTA
Finalidad » Proporcionarle información sobre las actividades que vayamos ofertando.
Legitimación » ·Interés legítimo del Responsable
·Consentimiento del interesado
Destinatarios » No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a info@centroessencia.com
Procedencia » El propio interesado.
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: www.centroessencia.com