Licenciado en Economía, Coach Personal y Ejecutivo con PNL, (Programa certificado por ICF, ASESCO y AECOP) y Coach Deportivo por The International School of Coaching.

Ruben Alvarez de Eulate

Durante casi 10 años trabajé en una asesoría contable y fiscal. Tras ese tiempo en el que me había encontrado atrapado entre las cuatro paredes de una oficina, me di cuenta que estaba viviendo una vida que no era para mí. Así que, armado de valor, decidí dar un giro a mi vida laboral para apostar por el Coaching.

No fue una decisión fácil, ya que tenía un hijo recién nacido y además estábamos inmersos en la famosa crisis económica global, por lo que rechazar un trabajo que me estaba dando seguridad era algo arriesgado.

Con el apoyo de mi mujer y el convencimiento de que estaba haciendo lo que me pedía mi Yo esencial, inicié mi auténtico camino profesional, ese camino en el que puedo combinar mis dos auténticas pasiones: el deporte y acompañar a otras personas en el logro sus objetivos. 

Actualmente en el Centro Essencia he conseguido, como decía Steve Jobs en su discurso de la Universidad de Standford, unir los puntos de mi vida, y me dedico tanto a gestión del centro, como a impartir cursos y talleres relacionados con el Coaching y con el crecimiento personal.