Lda. en Psicología y Diplomada en Trabajo Social. Master en Gestión de Recursos Humanos. Máster en Terapia de Conducta. Master Experto en Coaching. Formación en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT). Facilitadora de Psych-K. Formación en Técnicas de Liberación Emocional (EFT). Practitioner en PNL. Formación en Comunicación No Violenta.

Saioa Vichera Alcorta

Lo primero de todo, quiero darte mi más calurosa bienvenida a Essencia, un espacio donde espero que encuentres aquello que necesitas para alcanzar lo que te propongas, bien sea bienestar, equilibrio, serenidad, o crecimiento personal.

Sobre mí contarte que nací en Barcelona el 25 de Junio de 1977. Estoy casada y soy madre de dos niños. Desde que tengo uso de razón, me ha movido la pasión por acompañar a los demás en el desarrollo de su potencial y alcance de su bienestar personal, por eso, desde el principio y durante años me he formado en diferentes disciplinas encaminadas a ese único objetivo.

Durante casi 13 años, trabajé como psicóloga en diferentes sectores, en el área social, familiar, así como en empresas, y gabinetes privados. Gracias a que mis ganas por seguir mejorando y aprendiendo son una constante en mi vida, en el 2010 encontré el Coaching, y tuve la oportunidad de profundizar en el área de la transformación y el crecimiento personal.

Ese encuentro con el coaching me llevo, junto con mi compañera y amiga Saray Dominguez a crear en 2011 Essencia, donde invertimos todas nuestras energías y cariño. Con el paso del tiempo hemos ido creciendo y evolucionando, y en Enero de 2016 Essencia se renueva, reformando sus instalaciones y ampliando sus servicios y actividades, aunque esta vez sin la compañía de mi compañera ya que su vida le lleva a dar un cambio de rumbo.

Así que ahora, rodeada de un gran equipo de personas, me embarco en esta maravillosa aventura donde invito a quienes así lo deseen a caminar con nosotros hacia una mayor armonía mental, emocional y espiritual.