Mindfulness Sesiones Individuales

Mindfulness te propone parar, tomar consciencia de ti y proseguir de una forma más serena. Al desidentificarte de tus pensamientos, aparece un bello espacio de escucha interna, así como el despliegue de una mueva dimensión de tu SER.

Desarrollar una amorosa mirada interna, estar en contacto con nuestro mundo emocional y recuperar un pensamiento útil nos permite relacionarnos con los demás y nuestro entorno de una forma más placentera.

Las sesiones individuales te permiten personalizar la práctica de acuerdo a tus necesidades. Mindfulness está especialmente indicado para estados de tensión, estrés y ansiedad. Mejora la atención y la confianza personal además de un gran acompañamiento en los procesos de crecimiento personal. Proyectamos nuestro mundo interno en nuestra realidad externa, así que conectar con uno mismo es el camino hacia una vida feliz y plena.

Mindfulness te ayuda a:

  • Aprender a parar, a escucharte y valorarte. Hacerlo por ti mismo es el primer paso a sentir que lo hacen los demás.
  • Reducir tu tensión o estrés diario.
  • Vivir en el momento presente mejorando tu atención. Aceptándolo como el único y verdadero instante de tu vida. Sin las preocupaciones del futuro o experiencias pasadas.
  • Aliviar tu ruido mental y recuperar el contacto con tu cuerpo. Involucrar al cuerpo en tu experiencia aumentando sus sensaciones corporales es sentirte más vivo.
  • Estar en contacto contigo y con tus emociones de una forma saludable. Aprender a aceptar y gestionar tus emociones es tomar la responsabilidad de tu vida.
  • Mejora tus relaciones y la forma de relacionarte con tu entorno. Tomar contacto contigo mismo te permite relaciones más cercanas.
  • El confiar en ti te dará seguridad. Comprendiendo que tus circunstancias no pueden sostener tu estado de felicidad.
  • Responder y no reaccionar
  • Encontrar tu equilibro personal y vitalidad. Tener hábitos mentales y corporales más saludables.
  • Conectar con tu proyecto vital. Es necesario hacernos conscientes de él y alinearnos en nuestras acciones para sentir que fluimos con la vida.

Mi acompañamiento

Te propongo una nueva versión de ti incorporando todo tu potencial innato, atendiendo a tu Ser como una unidad en la que cuerpo y mente son una unidad psicosomática. Mi acompañamiento te propone contactar con tu “yo profundo” y desde ahí abrazar todo lo que eres. “Todo lo que eres tiene derecho a ser” y está en ti para avanzar y mostrarte el camino en tu aprendizaje vital. Detrás de cada piedra hay una oportunidad.

En mis propuestas tú tienes las respuestas, mi acompañamiento se basa en que la fuente de sabiduría radica en uno mismo y no en un agente externo. Sin duda se irán desplegando en tu proceso para alumbrar tu camino.

La persona es una unidad dentro de sí y en interacción con su medio. Una vez alcanzado el bienestar necesita conectar con su proyecto vital y llevarlo a cabo. No es importante tanto “qué es lo hago” sino “desde donde lo hago”. Ese cambio de actitud conecta con una fuerza interior y creativa que te hace fluir con la vida.

Mª Remedios Berrocal
Experta y Consultora en Mindfulness
Especialista en Terapia Transpersonal
Formada en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal


Categories: Servicios