Orientación psicológica

Casi todos necesitamos orientación y ayuda profesional en algún momento de nuestra vida. Miedos, ansiedad, estrés, desequilibrio emocional, baja autoestima, obsesiones, tristeza… son algunas de las muchas situaciones que pueden estar intercediendo en nuestro bienestar. Con apoyo psicológico, estas situaciones pueden convertirse en una oportunidad para desarrollarnos y mejorar como personas.

En Essencia contamos con un equipo de psicólogos que abarcan distintas orientaciones, (cognitiva-conductual, terapia breve centrada en soluciones, psicodrama, terapias contextuales…) y utilizan diferentes técnicas, herramientas y recursos, que permiten ofrecer un amplio abanico terapéutico capaz de adaptarse a las necesidades de cada persona.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para ofrecerte el mejor servicio, con una atención personalizada y de calidad, un trato cercano y humano y una intervención rigurosa y efectiva.

Cuando eliges implicarte en una terapia, eliges enriquecer tu capacidad para cuidarte y apoyarte en los momentos difíciles y seguir avanzando en tu crecimiento y bienestar.

Con el fin de facilitarte la búsqueda del tipo de terapia más adecuada para ti, te ofrecemos la primera sesión gratuita y sin compromiso. De esta manera te damos la oportunidad de que puedas conocernos y descubrir si conectas con nuestra orientación y con tu terapeuta.

Intervención psicológica con adultos, adolescentes, parejas y terapia familiar.

Profesionales:

  • Saioa Vichera. Psicóloga coleg. N-01055

  • Unax Flores Uribe. Psicólogo coleg. N 01059


Categories: Servicios