Rebirthing/Renacimiento Bioflow

“Respiramos como vivimos y vivimos como respiramos. Cambia tu forma de respirar y cambiarás tu vida”.

¿Qué es Rebirthing/Renacimiento Bioflow?

El renacimiento Bioflow es una técnica de crecimiento personal y espiritual que se basa en tres pilares: respiración energética (consciente y conectada), pensamiento creador y purificación energética con los elementos (aire, tierra fuego y agua).

  • En las Sesiones de Respiración Energética, la persona va superando bloqueos emocionales mentales y/o físicos, llegando así a liberar su mecanismo respiratorio.
  • Con la Pensamiento Creador, la persona puede reconectar con su verdadero yo y superar pensamientos y emociones limitantes.
  • A través de la Purificación con los elementos, se aprende a mantener un nivel de energía y salud óptimas gracias al desarrollo de hábitos mentales, emocionales y físicos saludables y a prácticas de limpieza con cada uno de los cuatro elementos.

Esta práctica, además de ser efectiva y poderosa, es suave, natural y segura.

¿Cómo te puede ayudar?

  • A nivel físico, relaja, revitaliza, regenera, previene y mejora funciones metabólicas.
  • A nivel emocional, mejora la confianza en uno mismo y la relación con los demás, libera cargas emocionales, aumentando la alegría de vivir.
  • A nivel mental, toma de consciencia de condicionamientos y reprogramación de creencias inconscientes. Aumenta la capacidad de observación, concentración y percepción. Mejora la capacidad creativa y la intuición. Ayuda a obtener claridad para dirigir nuestra vida y proyectos.
  • A nivel espiritual, experiencias transpersonales, de plenitud, paz, amor y unión con lo divino.
  • A nivel energético, se da una progresiva percepción y toma de consciencia de nuestro sistema energético sutil y la interrelación entre los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Aprendemos a armonizar y equilibrar dicho sistema.

Si deseas profundizar en tu proceso personal a través del renacimiento Bioflow puedes tener una primera entrevista gratuita y sin compromiso en la que te contaré en que consiste una sesión de renacimiento y aclarare todas tus dudas.

Profesional: Maite Palacios Ranera. Renacedora. Bioflow.


Categories: Servicios