VACACIONES CONSCIENTES Y SALUDABLES

Yoga,mindfulnes,crecimiento personal, alimentación energética, ocio,amistad, y mucha diversión.

Puente del Pilar - Del 12 al 15 de Octubre de 2017 En Gillué (Huesca)

Disfruta este puente de una manera diferente.
Date la oportunidad y el regalo de vivir unos días para TI
y reencontrar el Equilibrio y la Paz Interior.

Qué encontrarás en estas vacaciones conscientes:

NATURALEZA

La casa se encuentra en la Comarca de Alto Gállego, en una Isla de silencio en el Pirineo Aragonés, Gillué. Esta zona es un lugar recóndito, escondido, silencioso y muy poco poblado. Podremos disfrutar de maravillosos paseos por la naturaleza y conocer las pozas que se encuentran por la zona.

58762340
Alimentación Macrobiótica y Vegetariana

Alimentación Macrobiótica y Vegetariana

La macrobiótica implica la búsqueda del bienestar y el equilibrio personal por lo que partimos de la base de que la alimentación es algo muy importante para sentirnos bien, y en estas vacaciones podremos disfrutar de este tipo de alimentación, y descubrir cómo nuestro cuerpo lo agradece, además de nuestro paladar! Jone nos sorprenderá  con sus elaborados y ricos menús!

YOGA

Iniciamos el día despertando el cuerpo con una clase de yoga, que nos activa, nutre y nos da un toque de energía y positividad para el resto del día. Amaya Saralegui, nos ayudará a soplar las telarañas que nos ha dejado el sueño, estimulando con sus clases tanto la mente como el cuerpo, y conectando con nuestra Sonrisa Interior.

yoga-por-la-manana
A man walking barefoot across stepping stones away from the shore of a lake.

Mindfulness

Realizaremos dinámicas de Mindfulness que nos enseñaran a parar, y calmar nuestros pensamientos para poner conciencia en nosotros mismos para conseguir una mente feliz. Mindfulness es una experiencia, y su práctica consiste en tomar contacto y cultivar un lugar interno donde reside nuestra calma o paz interna.

En ese proceso nos desidentificamos del pensamiento bajando el ruido mental y habitando nuestro cuerpo en el momento presente. Es una nueva forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el exterior, cultivando actitudes como la aceptación, el no juicio y la no crítica. En este proceso de apertura a la vida, la respiración y la atención, serán nuestras grandes aliadas.

Ocio y Amistad

Seremos un grupo de unas 15 o 20 personas. En estos encuentros, es fácil que fluya la relación desde el primer día, ya que se realizan juegos y dinámicas, destinados a romper cualquier barrera. Conseguimos juntar todo los factores necesarios para que se produzca esta magia en las relaciones: lugar, naturaleza, personas con mentalidad abierta, actividades adecuadas,  y sobre todo clima de libertad y respeto. Con todos estos elementos el disfrute, la amistad y el crecimiento del grupo están más que garantizados.

Dedicaremos momentos del día para que cada uno pueda tener su espacio para hacer lo que más le apetezca, otros en los que disfrutaremos de conciertos de cuencos de cuarzo y del Tíbet, así como juegos y danzas.

Poza Gillue
crecimiento personal

Crecimiento Personal

Desde el Coaching y la Psicología, realizaremos talleres dirigidos a trabajar una de las relaciones más importantes que tenemos y que a menudo pasamos por alto: la relación con nosotros mismos.

Generalmente obviamos por completo esta relación y funcionamos en piloto automático con un diálogo interior que a menudo solo sirve para generar tensión y malestar. 

Teniendo en cuenta que la forma en que te trates puede determinar no solo tu estado de ánimo sino incluso la consecución de tus sueños y tu nivel de satisfacción con la vida, es algo lo suficientemente importante como para invertir tiempo en él.

Lectura de Registros Akáshicos

Además ofreceremos la posibilidad, a aquellos que les interese, de realizar a lo largo de esos días, una  lectura de Registros Akáshicos. 

Tendrá lugar una conferencia informativa previa sobre el tema, para quien le interese conocer esta Herramienta de Crecimiento Personal y Espiritual. 

Lecturas-de-Registros_centroessencia

EQUIPO QUE TE ACOMPAÑARÁ:

Saioa Vichera

Saioa Vichera

Directora de Essencia, Psicóloga y Coach Personal.

Almudena Moreno

Almudena Moreno

Founder&CEO del Instituto HCyE | Trainer & Executive Coach.

Remedios Berrocal

Remedios Berrocal

Experta y Consultora en Mindfulness.

Amaya Saralegui

Amaya Saralegui

Profesora de Yoga y Maestra de Reiki.

Tania Aparicio

Tania Aparicio

Lectora Profesional de Registros Akáshicos.

Te mereces una experiencia así para desconectar, descansar y empoderarte.

CASA RURAL GILLUÉ (Huesca)

DCIM100MEDIADJI_0159.JPG

LUGAR · FECHAS · PRECIO:

CÓMO LLEGAR

Casa Rural Gillué

Para llegar a Casa Rural Gillué debéis tomar la carretera N-330 hasta Jaca si venís desde Pamplona-Iruña, seguiremos dirección Sabiñánigo por la N-330 y a unos 18 Km hay un desvío a la izquierda dirección Boltaña tomando la A-1604. En esa carretera, cercano a los 19 Km hay una desviación a la izquierda que os llevará a la Casa.
Si venís desde Huesca dirección a Sabiñánigo por la N-330 deberéis tomar el desvío a Boltaña por la A-1604 y a 19 Km está el cruce a la izquierda hasta Gillue.

C/ La Basuala 14-16, 22623 Gillué (Sabiñánigo)Huesca
Tlfno.: 974337174 626654529

2017-05-21

PRECIO INCLUYE ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA

390€

Fechas de las Vacaciones de Otoño:

Puente del Pilar del Del 12 al 15 de Octubre de 2017

¡Reserva tu plaza con tiempo!
Las Plazas son limitadas.

¡Si te gusta este evento compártelo con tu gente!
¡Nos vemos en Gillué!