VACACIONES CONSCIENTES Y SALUDABLES

Relaciones Conscientes

Puente del Noviembre- Del 1 al 4 de Noviembre de 2018 En Gillué (Huesca)

Disfruta este puente de una manera diferente.
Date la oportunidad y el regalo de vivir unos días para TI

En esta 3ª Edición de "Vacaciones Conscientes y Saludables", aprenderemos que hablar es fácil, pero comunicarnos no tanto.. Nos centraremos en la Comunicación Consciente, para que las relaciones con tu pareja, tus compañeros de trabajo, familia, y amigos.. sean más sanas y positivas.

4 Días para:

Disfrutar de la Naturaleza

Sentir el BienEstar

Conocer gente nueva y afín

Desconectar de los pensamientos y el estrés y soltar tensiones.


Conectar con El Amor y La Alegría.

Descubrir desde dónde te relacionas con los demás.

Aprender una nueva forma de comunicarte, consciente y saludable

Relajarte, pasear, estar a tu aire…


Potenciar tu autoestima y seguridad interior

Aprender a vivir y disfrutar en el aquí y ahora

Aprender a despertar nuestra Sonrisa Interior

Comer de una manera sana y equilibrada

Conectar con tu inmenso potencial.

Re-aprender a relacionarte contigo mismo y con los demás, de una manera más sana y positiva.

Y mucho más….

NATURALEZA

La casa se encuentra en la Comarca de Alto Gállego, en una Isla de silencio en el Pirineo Aragonés, Gillué. Esta zona es un lugar recóndito, escondido, silencioso y muy poco poblado. Podremos disfrutar de maravillosos paseos por la naturaleza y conocer las pozas que se encuentran por la zona.

58762340
Alimentación Macrobiótica y Vegetariana

Alimentación Macrobiótica y Vegetariana

La macrobiótica implica la búsqueda del bienestar y el equilibrio personal por lo que partimos de la base de que la alimentación es algo muy importante para sentirnos bien, y en estas vacaciones podremos disfrutar de este tipo de alimentación, y descubrir cómo nuestro cuerpo lo agradece, además de nuestro paladar! Jone nos sorprenderá  con sus elaborados y ricos menús!

Chi Kung:

Iniciamos el día con una clase Chi Kung. El Chi Kung es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4.000 años con el fin de fortalecer el organismos a nivel físico, mental y espiritual.

chi-kung-sonidos-curativos_1_1546947
A man walking barefoot across stepping stones away from the shore of a lake.

Mindfulness y Bionergética

Mindfulness nos ayuda a tomar contacto con nosotros y acceder a la serenidad que habita en nuestro interior. Nos hacemos más conscientes de nosotros y de nuestro entorno, al mismo tiempo que el “ruido mental” va dejando paso a la claridad mental.
A través de la Bioenergética podemos tomar contacto con todos nuestros aspectos contenidos y emociones bloqueadas. Se trata no sólo de evocarlos si no de expresarlos a través de unas propuestas corporales. Nos abrimos al sentimiento y al goce, nos sentimos más vivos. Gracias a las actitudes Mindfulness, la respiración y la mirada interna, podemos integrar la experiencia y sentirnos seres más completos.

Ocio y Amistad

Seremos un grupo de unas 15 o 20 personas. En estos encuentros, es fácil que fluya la relación desde el primer día, ya que se realizan juegos y dinámicas, destinados a romper cualquier barrera. Conseguimos juntar todo los factores necesarios para que se produzca esta magia en las relaciones: lugar, naturaleza, personas con mentalidad abierta, actividades adecuadas,  y sobre todo clima de libertad y respeto. Con todos estos elementos el disfrute, la amistad y el crecimiento del grupo están más que garantizados.

Dedicaremos momentos del día para que cada uno pueda tener su espacio para hacer lo que más le apetezca.

Poza Gillue
crecimiento personal

Crecimiento Personal

Desde el Coaching y la Psicología, realizaremos talleres dirigidos por un lado a tomar conciencia de nuestra manera de relacionarnos y comunicarnos, tanto con nosotros mismos como con los demás. Y por otro lado aprenderemos una nueva forma de comunicarnos, más consciente y positiva.

Lectura de Registros Akáshicos

Además ofreceremos la posibilidad, a aquellos que les interese, de realizar a lo largo de esos días, una  lectura de Registros Akáshicos. 

Tendrá lugar una conferencia informativa previa sobre el tema, para quien le interese conocer esta Herramienta de Crecimiento Personal y Espiritual. 

 

Lecturas-de-Registros_centroessencia

EQUIPO QUE TE ACOMPAÑARÁ:

Saioa Vichera

Directora de Essencia, Psicóloga y Coach Personal.

Almudena Moreno

Founder&CEO del Instituto HCYE | Trainer & Executive Coach.

Remedios Berrocal

Experta y Consultora en Mindfulness.

Tania Aparicio

Lectora Profesional de Registros Akáshicos. Artista y Artesana.

Te mereces una experiencia así para desconectar, descansar y empoderarte.

CASA RURAL GILLUÉ (Huesca)

DCIM100MEDIADJI_0159.JPG

LUGAR · FECHAS · PRECIO:

Casa Rural Gillué

Para llegar a Casa Rural Gillué debéis tomar la carretera N-330 hasta Jaca si venís desde Pamplona-Iruña, seguiremos dirección Sabiñánigo por la N-330 y a unos 18 Km hay un desvío a la izquierda dirección Boltaña tomando la A-1604. En esa carretera, cercano a los 19 Km hay una desviación a la izquierda que os llevará a la Casa.
Si venís desde Huesca dirección a Sabiñánigo por la N-330 deberéis tomar el desvío a Boltaña por la A-1604 y a 19 Km está el cruce a la izquierda hasta Gillue.

C/ La Basuala 14-16, 22623 Gillué (Sabiñánigo)Huesca
Tlfno.: 974337174 626654529

PRECIO INCLUYE ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA

390€

Fechas de las Vacaciones de Otoño:

Puente de Noviembre del Del 1 al 4 de Noviembre de 2018

¡Reserva tu plaza con tiempo!
Las Plazas son limitadas.

¡Si te gusta este evento compártelo con tu gente!
¡Nos vemos en Gillué!