retiro de fin de semana

Retiro (Des)Conecta

Impulsa tu bienestar emocional, físico y mental disfrutando de unos días de desconexión activa para volver a Ti, y aprender herramientas y rutinas que te permitan desarrollar una relación contigo mismo/a más amable y confiada.

Del 17 al 19 de febrero 2023

Casa Retiro Gaia (Huesca)

Retiro espiritual fin de semana

A veces, necesitas parar y escaparte para volver a encontrarte

El trabajo, las obligaciones, el ritmo diario, la hiperconexión digital, las preocupaciones… Todo nos va desgastando y llevando a estados físicos y emocionales de estrés, cansancio, sensación de vacío y/o ansiedad.

Y cuando llegas a ese punto, no es suficiente con que intentes sacar un par de horas para dedicarte a ti misma/o.

Necesitas desconectar del mundo que te rodea, volver a ti y recuperar un contacto más verdadero con tu esencia que te haga recuperar un mayor bienestar emocional, mental y físico.

Por eso, te proponemos un fin de semana para que desconectes de todo lo demás y conectes contigo.

Vivirás experiencias que te ayudarán a volver a ti para desarrollar una relación más consciente y amorosa contigo, y aprenderás recursos y herramientas de autocuidado que podrás incorporar en tu día a día para potenciar el bienestar que estás buscando. 

Casa Retiro Gaia Jaca

Este retiro es para ti si quieres...

Será un fin de semana para recordar lo realmente importante: volver al corazón. Conectar con tu esencia y con tu poder personal para liberarte de los condicionantes internos y externos que te alejan de vivir la vida con más plenitud, alegría y paz interior.

Descubre algunas de las actividades

Ejercicio Retiro Gaia

Yoga natural y respiración

Vivirás y aprenderás prácticas sencillas de estiramientos y respiración que podrás incorporar sin ninguna dificultad a tus mañanas, para poder así dar la bienvenida a cada nuevo día con mayor vitalidad, confianza y energía. No es necesario tener experiencia o conocimiento previo.

Automasaje Chua Ka

Taller de automasaje Chua Ka

Nuestro sistema se va llenando de memorias y dolores que se quedan atrapados de forma inconsciente. Chua Ka, que significa «movimiento de la energía vital», es una técnica que tiene el potencial de traerte al presente, liberar la energía, restaurarte y aportarte vitalidad y alegría de vivir. 

Otoño en Huesca

'Mindful walking' por la naturaleza

Descubrirás el caminar meditativo por la naturaleza, donde potenciar los cinco sentidos (vista, oído, olfato, tacto, gusto) e incrementar así la capacidad del cuerpo para sentir y crear una experiencia sensorial que te unirá con tu interior, a la vez que te conecta con la energía y la belleza del paisaje.

Taller 'Mi vida conmigo'

La calidad de la comunicación interna que tenemos es directamente proporcional a la calidad de vida con la que vivimos. Este taller tiene como objetivo que tomes conciencia de cómo es esa comunicación y aprendas recursos para mejorarla y potenciar así una relación más saludable contigo.

¡Me encanta y quiero recibir más información!

La magia del entorno y el alojamiento

Reproducir vídeo

La casa Retiro Gaia se encuentra situada en la zona de Jaca, rodeada de naturaleza, con un enclave privilegiado y atardeceres impresionantes.

El sistema de constante renovación del aire, los materiales ecológicos empleados para la construcción, el mobiliario y la decoración y el estudio minucioso de Feng Shui, unidos al gran cariño en cada rincón, hacen de Gaia un lugar mágico. 

Además, tendremos el privilegio de realizar los trabajos en un maravilloso Domo geodésico, donde la vibración y energía del lugar inspiran e invitan a la conexión.

Deliciosa dieta detox ovolacteovegetariana

En Gaia podrás disfrutar de saludables, variadas y deliciosas recetas con productos locales de temporada, que te ayudarán en la búsqueda del bienestar y el equilibrio.

Miramos el alimento como un ofrecimiento de la naturaleza, que no solo
nos nutre  y es un disfrute sensorial, sino que también es una sustancia medicinal y una fuerza que puede modificar nuestra condición energética.

¡Descubrirás recetas, sabores y preparaciones que estarás deseando incorporar a tu alimentación!

Cocina Detox Retiro Saludable

Te acompañarán...

Saioa Vichera

Saioa Vichera

Cercana, alegre y práctica

Psicóloga y Coach Personal, fundadora de Centro Essencia, con más de 15 años de experiencia acompañando a las personas en su camino de crecimiento y desarrollo personal.

Quienes la conocen destacan su don para conectar con las personas y crear climas cálidos que hacen que se sientan a gusto y se abran a la experiencia. Apasionada del aprendizaje continuo y de trabajar con personas comprometidas con un cambio real y duradero.

Eva Casa Retiro Gaia

Eva Jiménez

Apasionada, resiliente y cercana

Terapia sistémica, Yoga dinámico, facilitadora de Pulso de Campo y osteopatía craneosacral, son algunas de las técnicas y herramientas con las que Eva, Mentora de Vida, consigue ayudarnos a conectar con nuestro cuerpo y nuestra esencia.

Creadora de la Casa Retiro Gaia, amante de la Tierra e investigadora experimental de la Libertad del Alma. Su mayor fuente de inspiración es la Naturaleza.

Inversión y qué incluye

295 Precio especial hasta el 31 de enero
  • Alojamiento en habitación con baño compartida
  • Pensión completa con deliciosa comida casera saludable
  • Todos los talleres y actividades del encuentro

¿Quieres recibir más información o reservar tu plaza?