Retiro Casa Gaia

Retiro de Fin de Semana

"Disfruta aprendiendo
a cuidarte"


Desconecta y disfruta en un entorno mágico mientras aprendes prácticas saludables para cuidar tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

Del viernes 29 de Abril al domingo 1 de Mayo

Casa Retiro Gaia (Jaca)

Este retiro es para ti si quieres...

Déjate acompañar durante un fin de semana por profesionales que te guiarán y propondrán pautas concretas para que puedas llevarte un plan personalizado con ejercicios, recetas y recursos para tu día a día. Todo ello desde una visión integral teniendo en cuenta cuerpo, mente y emociones.

Te proponemos un fin de semana para centrarte en Ti y en aprender a cuidarte y mimarte como mereces.
Además de poder desconectar, disfrutar en un entorno de naturaleza y comer de forma deliciosa y saludable, aprenderás prácticas sencillas para cuidar de tu cuerpo, tu mente y tus emociones, e incorporar en tu día a día una rutina adaptada a ti, que te ayude a llevar una vida saludable y feliz. Todo eso lo haremos en un lugar muy especial, la Casa Retiro Gaia, un espacio creado desde el corazón para ofrecerte la energía y la calidad de una casa bioclimática pasiva, donde disfrutar de una energía, silencio y armonía muy especial.

¿Qué vas a vivir y a aprender?

Ejercicio Retiro Gaia

Práctica de Ejercicios
para Activarte

Practicarás y aprenderás rutinas sencillas de ejercicios, utilizando tu peso corporal, para que puedas desarrollar en tu día a día la activación física de tu cuerpo de forma natural y orgánica. Te llevarás una tabla de ejercicios ajustada a tus necesidades.  

Taller de Recetas
para Depurarte

Aprenderás a través de recetas sencillas y sabrosas, cómo obtener los nutrientes esenciales para alimentar las células de tu cuerpo, mejorando de este modo tu bienestar integral. Te llevarás las recetas para poder preparar fácilmente en casa. 

Taller de Enfoque y Actitud ante la Vida

Aprenderás a detectar, comprender y terminar con patrones que se repiten en tu vida y que te están limitando. Incorpora a tu día a día preguntas clave que te ayudarán a a ser consciente de la actitud que adoptas frente a la Vida y a reenfocarte.

EFT tapping

Técnicas de Liberación Emocional (EFT)

Aprenderás una potente herramienta que te permitirá gestionar tus emociones de una forma eficiente, ayudándote a reducir malestar y a tomar conciencia para generar nuevos patrones de respuesta.

Técnicas de Liberación Emocional

Taller de Movimiento Respiración y Tacto Consciente

Vivirás dinámicas para entrar en presencia contigo, para sentir la Vida atravesándote, para disfrutar contigo sin necesidad de nada externo, porque todo se encuentra ya en nuestro interior.

Concierto de Cuencos Tibetanos y Gong

El sonido y la vibración de estos instrumentos generan espacios de liberación, calma y paz a nivel físico, mental, emocional y energético. Todo un viaje con el que poner orden, respirar y abrazar el presente.

Me interesa y quiero recibir más información

El equipo que te acompañará

Saioa Vichera

Saioa Vichera

Cercana, alegre y práctica

Psicóloga y Coach Personal, fundadora de Centro Essencia, con más de 15 años de experiencia acompañando a las personas en su camino de crecimiento y desarrollo personal.

De ella destaca su don para conectar con las personas y crear climas cálidos que hacen que se sientan a gusto y se abran a la experiencia. Apasionada del aprendizaje continuo y de trabajar con personas comprometidas que quieren un cambio real, profundo y duradero.

HELENA GOROSTIDI

Helena Gorostidi

Entusiasta, dinámica y natural

Psicóloga, Coach y facilitadora de autoconocimiento y procesos de cambio.

Le apasionan las personas, y lleva más de 10 años ayudándoles a explorar las vías del auto cuidado desde una mirada compasiva y funcional. A través de un mensaje cercano y didáctico, comparte las claves para equilibrar nuestro cuerpo y consigue que nos impliquemos de forma integral en nuestra Salud. 

Eva Jiménez

Eva Jiménez

Apasionada, resiliente y cercana

Terapia sistémica, Yoga dinámico, facilitadora de Pulso de Campo y osteopatía craneosacral, son algunas de las técnicas y herramientas con las que Eva, Mentora de Vida, consigue ayudarnos a conectar con nuestro cuerpo y nuestra esencia.

Creadora de la Casa Retiro Gaia, amante de la Tierra e investigadora experimental de la Libertad del Alma. Su mayor fuente de Inspiración, la Naturaleza.

JACOBO ELIZALDE

Jacobo Elizalde

Profundo, soñador y divertido

Terapeuta Transpersonal y Especialista en Respiración Holoscópica, formado en Sonoterapia con especialización en Cuencos Tibetanos y cantos armónicos.
 

Aunque trabajó durante muchos años como periodista en radio, hoy en día se dedica por completo a su proyecto vital, ArmonizArte.

Todos los retiros que organizan desde Essencia tienen algo especial y muy diferente a otros retiros que he vivido. El mimo, la atención al detalle, la personalización y el esfuerzo por ofrecer siempre propuestas diferentes y realmente transformadoras, hacen de cada uno una experiencia mágica. Siempre que puedo, me apunto, porque salgo renovada, en paz y feliz. La comida siempre es de 10, y las personas que nos juntamos, de 20. Nunca es casualidad, nos encontramos los que nos tenemos que encontrar... GRACIAS.

Elena G.

El (idílico) lugar y alojamiento

La casa Retiro Gaia se encuentra situada en la zona de Jaca, rodeada de naturaleza, con un enclave privilegiado y atardeceres impresionantes.

El sistema de constante 
renovación del aire, los materiales ecológicos empleados para la construcción, el mobiliario y la decoración y el estudio minucioso de Feng Shui, unidos al gran cariño en cada rincón, hacen de Gaia un lugar mágico. 

Además, tendremos el privilegio de
realizar los trabajos en un maravilloso Domo geodésico, donde la vibración y energía del lugar inspiran e invitan a la conexión.

Cocina rica y saludable

La alimentación es algo que influye mucho para sentirnos bien, por eso es uno de los elementos estrella de este retiro.  Podrás disfrutar de una alimentación vegetariana saludable, variada y deliciosa, que te ayudará en la búsqueda del bienestar y el equilibrio personal.

La casa cuenta con un
huerto e invernadero creados con las proporciones de la Geometría Universal, que proveerán gran parte de los ingredientes de la comida que disfrutaremos.

Huerto Casa Retiro Gaia

Inversión y qué incluye

345
  • Alojamiento en habitación compartida 3-4 pax con baño en la habitación
  • Pensión completa con deliciosa comida saludable
  • Todos los talleres y actividades del encuentro

Solicita más información