Anterior
Siguiente

Despierta

Tu Essencia

Centro Essencia abrió sus puertas en junio de 2011 con la ilusión, la pasión y el compromiso de crear en Pamplona el mejor centro de crecimiento personal y bienestar integral. Desde entonces nuestra misión ha sido acompañar a las personas hacia una mayor armonía física, mental, emocional y espiritual.

Un Sueño

Hecho Realidad

Nuestro sueño es seguir mejorando y creciendo, y por eso llevamos a cabo en el año 2016 una reforma integral del local, mejorando nuestras instalaciones y ampliando nuevos servicios, que enriquezcan la forma en la que podemos acompañarte para desarrollar y recuperar tu equilibrio y bienestar integral. 

"Para mí es muy importante ofrecerte un entorno acogedor y seguro, donde podamos recorrer el mejor camino para potenciar tu bienestar.
¡Estoy deseando conocerte!"

Saioa Vichera

El centro

¿En qué podemos ayudarte?

Información básica sobre Protección de datos

Es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por  Saioa Vichera Alcorta como responsable de esta web.

Responsable »
SAIOA VICHERA ALCORTA
Finalidad » Proporcionarle información sobre las actividades que vayamos ofertando.
Legitimación » ·Interés legítimo del Responsable
·Consentimiento del interesado
Destinatarios » No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a info@centroessencia.com
Procedencia » El propio interesado.
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: www.centroessencia.com