RETIRO FIN DE SEMANA EQUILIBRANDO NUESTRA ESENCIA en Gillué (Huesca)

Un fin de semana para volver la mirada hacia ti y desconectar del exterior.

Una propuesta para aquellas Mujeres que deseen conectar con su parte intuitiva y sabia, compartiendo un espacio de autoconocimiento, crecimiento y celebración de la vida junto a otras Mujeres. 

Reina, Guerrera, Amante y Maga habitan en cada una de nosotras. A través del juego, la risa, la autoobservación y la aceptación honesta de todo lo que somos, descubriremos y aprenderemos a equilibrarlas. Ahí  reside nuestra armonía y fuerza interior. 

Nuestra Propuesta

¿QUÉ TRABAJAREMOS?

Hay dos principios fundamentales en cada proceso creativo, que existen y se manifiestan en Ti y en todas las cosas de la Vida: son la energía femenina y la energía masculina.

 
Para conseguir armonía y evolución en las diferentes áreas de tu vida, ambos principios deben estar en equilibrio y complementarse. Si no configuran una totalidad unida interfieren el uno en el otro y aparece el desequilibrio y el conflicto. Se debilita nuestra fortaleza emocional, y perdemos poder personal.

Te proponemos revisar y vivencia a través del juego, el movimiento y el cuerpo tu femenino y tu masculino. Además trabajaremos con esas creencias que sin darte cuenta bloquea tu capacidad de cocrear tu realidad y desarrollar todo tu potencial. 

 

IMG_5654_thumb

NATURALEZA

La casa se encuentra en la Comarca de Alto Gállego, en una Isla de silencio en el Pirineo Aragonés, Gillué. Esta zona es un lugar recóndito, escondido, silencioso y muy poco poblado. Podremos disfrutar de maravillosos paseos por la naturaleza y conocer las pozas que se encuentran por la zona.

58762340
Alimentación Macrobiótica y Vegetariana

Alimentación Macrobiótica y Vegetariana

La macrobiótica implica la búsqueda del bienestar y el equilibrio personal por lo que partimos de la base de que la alimentación es algo muy importante para sentirnos bien, y en estas vacaciones podremos disfrutar de este tipo de alimentación, y descubrir cómo nuestro cuerpo lo agradece, además de nuestro paladar! Jone nos sorprenderá  con sus elaborados y ricos menús!.

¡Me encanta y quiero recibir más información!

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑARÁ:

Saioa Vichera

Saioa Vichera

Directora de Essencia, Psicóloga y Coach Personal. Lda. en Psicología y Diplomada en Trabajo Social. Master en Gestión de Recursos Humanos. Máster en Terapia de Conducta. Master Experto en Coaching. Formación en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT). Facilitadora de Psych-K. Formación en Técnicas de Liberación Emocional (EFT). Practitioner en PNL. Formación en Comunicación No Violenta. 

Durante 13 años trabajé como Psicóloga en diferentes sectores, en el área social y familiar, así como en empresas y gabinetes privados, hasta que monté mi propio centro, Essencia. Gracias a que las ganas de seguir aprendiendo y mejorando son una constante en mi vida, en el 2010 descubrí el Coaching y tuve la oportunidad de profundizar en el área de la transformación y el crecimiento personal.

remedios

Remedios Berrocal

Experta y Consultora en Mindfulness. Mi experiencia con el Mindfulness comenzó hace un años, cuando decidí asomarme a mi mundo interior. Me encontré a una madre de tres hijos haciendo malabares  con su vida familiar, social y laboral. A una mujer totalmente identificada con su parte mental y emocional, y con cierta sensación de vacío interior. Entonces decidí sumergirme y profesionalizamente en ello, para poder ayudar a otras personas.  

La atención plena me ha abierto al estado de consciencia que aparece al volver a estar en contaccto con nuestra parte esencial, habitando así nuestra vida en profundidad. Es un maravilloso viaje interno de autodescubrimiento y desarrollo integral del SER, en en que cuerpo-mente-emociones-relaciones están interrelacionados.

Te mereces una experiencia así para desconectar, recuperar tu equilibrio interno y activar tu poder personal.

vacaciones conscientes y saludables con Centro Essencia Pamplona
DCIM100MEDIADJI_0159.JPG
3

El (maravilloso) lugar y alojamiento

Casa Rural Gillué

La casa se encuentra en la Comarca de Alto Gállego, en una Isla de silencio en el Pirineo Aragonés, Gillué. Esta zona es un lugar recóndito, escondido, silencioso y muy poco poblado. Podremos disfrutar de maravillosos paseos por la naturaleza y conocer las pozas naturales que se encuentran por la zona. Nada mejor que unas vacaciones en plena naturaleza para desconectar y recargarte de energía positiva. 

El alojamiento cuenta con cómodas y acogedoras habitaciones dobles y triples, una gran sala (mágica) para las actividades y talleres, un amplio salón para las comidas y preciosos y tranquilos espacios exteriores, donde poder relajarte (en compañía o en soledad).

Inversión y qué incluye

250
  • Cómodo alojamiento en habitación doble o triple
  • Pensión completa con deliciosa comida saludable (¡y vino rico!)
  • Todos las actividades del encuentro

Solicita más información y próximas fechas